A TI AUSIAS MARCH

viernes, 11 de junio de 2010


A TI AUSIAS MARCH

Hoy se siente solo, por si no tiene cerca lo que más añora.
Hoy los niños con sus libros vienen y van donde tocara y cada día se va deteriorando más.
Hoy muchos lo olvidarán, pero otros aún recuerdan un recorte de su vida.
Hoy estas cansado de arrastrar su avanzada edad, igual que vienen se van nuestras ganas de luchar.

Cuando le veo así no sé que haría, me bebería mis lágrimas junto a su pena y agonía. Mi cole chiquito deja que te diga:
PARA QUE NO DUDES QUE ERES TÚ EL AUSIAS MARCH.

El más chiquito pero bonito, el cole que sólo pide cariño y se conforma con pequeños arreglos, un lavado de cara, porque por dentro eres la envidia de muchos de los demás.
El más sencillo con gente bondadosa y que das todo a las familias y ahora creen que estorbas. No vamos a dejarte sólo, porque eres EL COLE DE NUESTROS NIÑOS, ERES TU AUSIAS MARCH.

Hoy me he dado cuenta de que te miran y muchos de ti se avergüenzan.
Hoy no se han parado a recordar de por dentro como estas..., y te he mirado sin mas llena de lágrimas.
Hoy me duele verte, has alegrado y trabajado tanto con muchos niños que tu fachada me hace recordar que no nos falta de nada y eso no sé puede pagar ni en una eternidad.

Cuando te veo así no sé que haría, me bebería mis lágrimas junto a tu pena y tu agonía.
Mi cole chiquito deja que te diga para que no olvides que tú eres el AUSIAS MARCH.
El más sencillo con mucha gente bondadosa, que das todo a las familias y ahora creen que estorbas por eso  no vamos a dejarte solo ahora. Que pena que se olviden de ti AUSIAS MARCH.

EL MEJOR COLEGIO DONDE NUESTROS HIJOS PASAN LOS DIAS PARA ESTUDIAR.

Ángeles González Martín

4 comentarios:

Anonymous dijo...

Por fin alguien piensa en el ausàs March como se merece, por fin se habla de él desde el corazón. ÁNGELES TÚ TAMBIÉN ERES GRANDE POR DENTRO, COMO EL AUSIÀS: no lo olvides nunca.

Anonymous dijo...

Que carta mas bonita dedicada al Ausias.
Me ha gustado mucho,

Anonymous dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios,aunque el que de verdad es grande y no por el edificio si no por lo que contiene dentro,todo el equipo directivo,el profesorado,los alumnos tnto los que estan en estos momentos como todos y cada uno de ellos que estudiaron en el y sobre todo por la union que somos como una pequeña pero grn familia,eso realmente es lo mas grande,Nuestro cole "AUSIAS MARCH"

SALUDOS ANGELES

Anonymous dijo...

pero que bonito que bonito y ademas lo que dices es verdad